miércoles, 2 de abril de 2008

ESCÓNDETE CONMIGO




Mi pensamiento vuela hacia las nubes,
allí donde tú te encuentras,
en el reino de los cielos,
junto a mis glorias eternas.

Y en el difícil camino,
andan mis pies buscando,
algún sendero escondido,
en el que podamos amarnos.

Donde no exista la gente,
donde yo pueda abrazarte,
donde quieras darte entero
y yo pueda entregarme.

¡Queriendo como te quiero!
¿Quién pretende separarte
de alguien que daría por ti,
todo lo que quiero yo darte?





E.d.L.

2 comentarios:

isaac dijo...

se trata de eso, siempre: de alcanzar las glorias eternas, aunque nos quedamos siempre en el camino. en lo efímero, lo pasajero, en lo que terminará inevitablemente por agotarse.

Unknown dijo...

Me parece un poema precioso, rezuma anhelo, tiene alma,alma pura como la tuya.